Skip to content

Paul Mc Cartney: un breve retrato de un gran ídolo

14 septiembre, 2010

Quizá no sabía Linda -quien tan bien lo conocía-, que este músico activista hasta iba a tener un planeta con su nombre. Es que Mc Cartney está más cerca de las estrellas que del suelo. Brilla con una intensidad que no se apaga, ni se negocia.

Compositor de la canción más versionada de la historia, y participante del libro de los Récords Guinness. Y a pesar de que su éxito fue “Yesterday”, parece que Paul Mc Cartney y su música nunca van a formar parte del pasado, sino que siempre van a estar presentes por más que las generaciones sigan pasando sin cesar.

Protagonista de uno de los mitos más grandes de los personajes de la música, Mc Cartney le demuestra a la corriente “Paul is dead” (“Paul está muerto”) y al mundo entero, que está más vivo que nunca y que no piensa alejarse de la atmósfera de las canciones.

Es que parece que Paul hubiera encontrado la clave del éxito musical: “Let it be”… Él lo dejó ser; y le fue tan bien que hoy, 50 años después de la aparición de Los Beatles, y a 40 años de haberse disuelto, sus discos siguen siendo relanzados y agotados en pocos días.

El planeta Mc Cartney sigue en el firmamento: ninguna comparación más certera sobre lo que Paul hace con su música entre nosotros.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: