Skip to content

Entrevista a Paula Cháves: “No cambiaría por nada lo que estoy viviendo”

30 octubre, 2010

“Más allá de que es un show, y uno vive el show, creo que está bueno estar ahí adentro y tener los cables bien conectados y los pies sobre la tierra, porque es muy difícil”, recita Paula Cháves mientras acomoda su pelo. Es que, con la convocatoria que tiene el programa de Marcelo Tinelli, su vida ha dado un giro difícil para una chica de 26 años.

Paula, es actualmente modelo de la agencia Multitalent. Si bien su carrera empezó en el 2003 al ganar el reality SuperM 2003, se hizo más conocida con la participación en la tira infantil “Niní”.

A comienzos de este año, Cháves fue convocada por Marcelo Tinelli para participar en la edición 2010 del segmento “Bailando por un sueño”. Esta participación catapultó a Paula al estrellato, y hoy, es una de las modelos más reconocidas en el país.

“No cambiaría por nada lo que estoy viviendo ahora, la verdad que nunca pensé que pudiera llegar a esto, estoy sumamente feliz. Esto me llena el alma.”, confiesa Cháves, y agrega que no cambiaría por nada el amor que la gente le transmite vía Twitter, Facebook, y en la calle

Sin duda, uno de los principales condimentos del show, y de su participación en el Bailando, fue la relación que inició con Pedro Alfonso, productor del programa. “Con Peter yo creo que empezó todo como un juego, yo estaba soltera y él también, y empezamos con el “te canto, me cantás”, y se fue generando algo que es lo que ven en la tele. No hay mentiras de nada, no hay actuación de nada, te juro que es todo como lo ven”, y aunque asume que le me da un poco de vergüenza todo lo que pasa, confiesa que entiende que se hizo todo tan público que es parte del show. La modelo agrega que es impecable la relación que lleva con Peter, que hablan continuamente, y que sabe que la novela esta pegó en la gente, y que no lo pueden creer. “A veces nos sentamos y decimos: ‘¿te das cuenta lo que se generó a partir de vos y yo?’. Él era un NN, y yo una modelo, y de repente se desató todo esto. Creo que pega tanto por lo auténtico y por lo humano que es, no es algo armado”.

Hablando de Marcelo Tinelli, la modelo afirma que no se le puede decir que ‘no’ al cabezón, pero que algún día lo va a lograr.

Sin duda, uno de los momentos donde pasó un mayor ‘apurón’ con el conductor, fue cuando Graciela Alfano admitió estar encantada por el padre de Cháves. Este episodio desató una discusión entre los jurados y la modelo, que decían que los celos de Paula eran excesivos. “Con lo de mi papá se mal interpretó todo. No soy ninguna loca, ni psicótica, ni tengo ningún complejo de Edipo. Sinceramente no quería ver a mi padre revolcándose con Graciela Alfano en una pileta de chocolate, simplemente eso”, confiesa la rubia.

Paula, declara que los puntos fuertes del bailando “son la mezcla de personajes que tiene porque la gente puede ver de todo: desde la Mole Moli que es un genio, hasta Flavio Mendoza que hace un show importante; desde las peleas y los conflictos que generan mucho rating, cosa que a la gente le divierte en un cierto punto porque sino no mediría lo que mide; una producción impresionante; y Marcelo Tinelli que es el número uno”.

Sin duda, la participante del Bailando 2010 se siente muy cómoda con su intervención en el programa. Paula Cháves disfruta de esta etapa y “no la cambiaría por nada”, como dice en reiteradas oportunidades.

Una vez más Tinelli logra conformar a la gente con sus productos. Sin duda que esto también es viable por la conformidad que transitan los participantes. Otro de los ingredientes de la receta perfecta de Marcelo Hugo para lograr, cada año, posicionarse en la televisión argentina.

Entrevista realizada por: Florencia Liviero/Federico Cuppi- Fotos:Diego Granda

11 comentarios
  1. Excelente !

    • Gracias, Nano!!

  2. Guillermo Tavitian permalink

    Excelente nota! Te felicito, mi amor! Sumamente feliz por vos!

    • Gracias por tu apoyo de siempre, mi amor!

  3. Cami permalink

    Te felicito Flor!! Exelente la nota!

    Un beso enorme!

    • Gracias por tu apoyo, nena!! Muchos besos!

  4. nahir permalink

    jaja q lindas fotos

    • Gracias, Nahir!

  5. gloria borioli permalink

    soy una víctima de reise pass. Pague la totalidad del viaje y no logro que me devuelvan… quiero comunicarme con vos para considerar la posibilidad de iniciar acciones legales conjuntas.
    Mis teléf. (…)

    • Gloria, mandame un mail a florencialiviero@gmail.com .. saqué tus teléfonos para protección tuya.. Yo te respondo para que acordemos una charla. Gracias por contactarte!

Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Entrevista a Paula Cháves: “No cambiaría por nada lo que estoy viviendo” « De esto te estaba hablando -- Topsy.com

Responder

