Skip to content

La Presidente presentó el nuevo auto de Renault, y defendió el modelo K

4 noviembre, 2010

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner se presentó el martes en Córdoba Capital, con motivo del 55º aniversario de la Planta Santa Isabel y de la exhibición del nuevo modelo de Renault, Fluence, que se fabricará en la provincia.

El acto contó con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, y del ex gobernador José Manuel de la Sota, el Intendente Daniel Giacomino, entre otros funcionarios públicos; y con las ausencias de Olga Riutort y Eduardo Mondino.

La Presidente hizo mención en su discurso, al orgullo que siente porque “el sector automotriz constituye el segundo bloque exportador, después del granario”, y a las crecientes cifras de producción, que este año llegarían a batir récords en la Argentina.

“Estamos muy contentos con este desarrollo, con esta inversión, con lo que nos anunciaba el señor presidente de Renault Argentina; estamos orgullosos de que este auto tenga el 40 por ciento de componentes nacionales porque es también la industria autopartista argentina y además, alcanzar en el año 2012 que lleve el 45 por ciento”, añadió Cristina en su discurso.

La Presidente hizo mención también a la importancia de seguir apostando a este modelo económico y social, y a lo fundamental de “tener un fuerte mercado interno, con trabajadores con buenos salarios, con trabajadores que también participen de la generación de la riqueza”, para que esto sea sustentable.

“Yo tengo un gran orgullo de formar parte de este proyecto político, un gran orgullo de haber creído siempre en las mismas cosas y no haberme equivocado”, declaró la Presidenta, reafirmando su posición y su apuesta al modelo K.

En su discurso, Cristina no evitó nombrar a Nestor Kirchner, fallecido el pasado 27 de octubre, diciendo que había sido “un hombre que creía en los argentinos, que creía que era posible tener un desarrollo propio desde aquí, de razonable autonomía en un mundo globalizado y que era posible encarar lo que hasta ahora había sido simplemente una utopía o una imposibilidad permanente”.

Discurso de Cristina Fernández en Santa Isabel:

Ubicación de la planta Santa Isabel:

 

Cristina Kirchner reforzó su apuesta

Anuncios
One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. tecnoautos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: