Skip to content

13 diciembre, 2010

A veces creo que soy mi peor enemiga..
Otras veces lo confirmo..

Anoche intente no creerlo, pero volví a demostrarlo..
Pocas noches soñándote, pero a la vez tantas abrazada a tu alma..

Te observé horas en silencio..
Acaricié tu esencia con mi mirada..

Creo que no lo imaginas..
Estoy segura que no lo sabes..

“Estoy segura que en otra vida seremos la solución a todo aquello que alguna vez (esta vez)
nos quito la sonrisa. Seremos una y otra vez… amor..”

¿Qué seremos? ¿Seremos?
Si ya soy, y sólo por tu recuerdo..

Yo creo.. Creo en nosotros..
Pero a veces las creencias son mas etéreas de lo que deseamos..

Las seguridades, en cambio, son tan crueles y tan tangibles..
Tan tangibles como mis lágrimas golpeando el teclado de la notebook..

Porque “Dios por algo hace las cosas”..
Pero a veces creo que se equivoca..

Lo acepto. Okey. Pero dame paz..
¿Cerramos trato?

Como cuesta estar tranquila sin alma..
Si al alma la tengo pegada a tus sábanas..

Como cuesta estar tranquila sin cuerpo..
Si al cuerpo lo tengo adherido a tus silencios..

Hay algo que se me escapa..
Algo que no puedo detener, y lo lamento..

“No se si agradecer al destino por haberte conocido,
o si culparlo por no poderte tener..”

Aunque de culpas ya estoy cargada..
¡Pobre destino! Él sí que se la liga de arriba..

Sin querer.. Perdón! Juro que fue sin querer..
Ni yo se en qué momento.. Pero me ilusioné..

¿Me regalas algo? Una cajita.. Grande y segura..
Para guardar los sueños y las esperanzas hasta nuevo aviso..

Dale, ¡ingrato! Si ya te llevaste mi pedazo de cielo..
Y en esa porción celestial también te di un trozo de mi alma..

Me voy a la cama con lo poco que me queda:
la huella de tus besos, el corazón en la mano y tu recuerdo en mi retina..

 

Escrito por mí, en un momento de desilusión, hace dos años..

From → Mi inspiración

Dejar un comentario

Responder

