Skip to content

Soledad arrasó con la séptima luna coscoína

28 enero, 2011

La “Sole”, a 15 años de haberse consagrado como artista revelación en el escenario Atahualpa Yupanqui, brilló nuevamente en el escenario de Cosquín, pero confesó que “se quedó con ganas de más”.

La “Sole” reventó la noche del jueves en Cosquín con su repertorio más antiguo y las canciones de su nuevo disco “Vivo en Arequito”.

La “quinceañera” de Cosquín, festejó los 15 años de su consagración subiendo al escenario a la 1.15 de la madrugada y quedándose por una hora y cuarto, sorprendiendo al público de la Plaza Próspero Molina, que llenaba el 85 por ciento de su capacidad.

En el show, la cantante fue acompañada por Banda XXI, Orlando Veracruz – el gran poeta de Santa Fe, que no estaba programado en Cosquín- y Neder Lobato.

Sin embargo, la felicidad para la Sole no fue completa, “me quedé con ganas de más, me faltó el moño del paquete”, dijo a Cadena 3 luego de su show.

Es que la Sole tenía preparado un homenaje para su padre, y no pudo hacerlo por excederse en el tiempo de su presentación en el escenario. “No estoy hablando mal de nadie. Estoy diciendo que me equivoqué en la lista de temas que armé. Se ve que me bandié hablando”, aclaró la oriunda de Arequito.

“Me voy con las sensación de que no le cumplía a la gente pero los festivales tienen eso, somos tantos en una misma noche que se complica que todo el mundo tenga su lugar”, expresó inconforme la artista.

El que se quejó –y mucho–, fue Sergio Galleguillo, que cerró el Festival a las 6.15.

Galleguillo expresó en diversos programas televisivos y radios su disconformidad con la extensión del horario, ya que le parecía “una falta de respeto” a los grandes artistas que debían subir tan tarde a dar su show.

La noche del domingo. El secretario de la Comisión Organizadora del Festival de Cosquín le dijo a Cadena 3 que Los Nocheros no estarán al cierre del domingo, como estaba previsto, sino que abrirán la última luna coscoína.

“Anoche llegamos a un acuerdo y abrirían el domingo”, dijo Esteban Bernal, y aseguró que se está intentando rearmar la noche del domingo.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: