Skip to content

Maru Polak quiere ser conejita PlayBoy

19 febrero, 2011

Si bien las votaciones del scouting de PlayBoy 2011 cerraron el mediodía de este viernes, Maru Polak sigue pensando en ser una chica PlayBoy. Maru quedó tercera en este scouting, y se posiciona cada vez más arriba en estos concursos.

“Es complicado ganar siendo de Córdoba. Siempre las votaciones se generan donde hay mucha gente y hacés campaña. Las chicas de capital tienen más cantidad de votos por la cantidad de gente”, dice la morocha.

Maru le contó a DíaaDía.com.ar que, a diferencia del año pasado donde la cordobesa Coty Iaria ganó la publicación en la tapa de la revista PlayBoy, este scouting está enfocado a los eventos y desfiles del mundo PlayBoy, ya que está organizado por PlayBoy TV.

“Seguramente tendrá una repercusión estando dentro del mundo PlayBoy, y el día de mañana será mucho más fácil participar de una publicación de la Revista, pero PlayBoy Tv es independiente de la revista: la revista es manejada por una agencia, y los eventos y TV, lo maneja otra agencia”, agregó.

El año pasado la cordobesa Coty Iaria ganó el scouting, y Maru Polak también se había presentado. Sobre la conejita 2010, Maru dijo a Día a Día que lo tiene merecido: “Es una muy linda chica, y me encanta que la corona de las orejas se la haya quedado una cordobesa”.

– Con respecto a Coty, ¿pensás que aprovechó los beneficios de ser una chica Playboy?
– Yo creo que recién ahora Coty está tratando de volver a aprovechar lo que es ser la chica PlayBoy. En un principio sí. Imagino que para una chica que nunca ha laburado en los medios es muy difícil que reaccione rápido a que te llamen de todos lados, que te ofrezcan cosas de todos lados. Es difícil. Yo dentro de todo conozco como es el tema, y creo que lo hubiese aprovechado de otra forma, pero cada uno se maneja como puede, ahí está en tu carácter, en tu manager, o en lo que vos quieras hacer. Creo que Coty ahora, recién ahora, está volviendo a estar en desfiles. En el ambiente se la conoce, y hubiera estado muy bueno que lo hubiera aprovechado al 100 por ciento. Es una chica que da mucho en fotos, y si lo hubiera aprovechado, en este momento sería un boom. Perdió un poco de tiempo, pero si la agarra un buen manager creo que todavía está a tiempo.

PlayBoy todos los años organiza una búsqueda de talentos que genera mucha repercusión. Maru distingue el tratamiento que hace esta revista a diferencia de otras como Hombres o Maxim: “Yo creo que toda mujer en el fondo quiere ser una chica PlayBoy. Va más allá de salir desnuda en una revista o en televisión. Eso es lo bueno que tiene PlayBoy, no es lo mismo que la visión de la mujer que tiene Hombres o Maxim. Es un mundo que ama a la mujer y la embellece. Me parece que dentro de lo que es el mundo de PlayBoy, siempre hay alguna que tiene las orejas escondidas dentro del placard, y por eso todos quieren participar”.

La ganadora. Acerca de la nueva ganadora del Scouting PlayBoy, Lucila, Maru dio su opinión: “Es muy bonita, es una morocha muy linda y ojalá que sepa aprovecharlo. Una cosa es ganar un concurso y ponerle pilas a eso, y otra cosa es saber aprovecharlo. Si lo hace, buenísimo”.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: