Skip to content

Enrique Meyer: Los empleados de AAr han estado muy manoseados por otras aerolíneas

8 agosto, 2012

5 de diciembre de 2011. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó el crecimiento de nuestro país en el último tiempo en esta cartera. Además anunció próximas acciones a realizarse en el sur para superar la crisis de las cenizas, y defendió a Aerolíneas Argentinas.

Enrique Meyer dijo sentirse muy orgulloso por los avances en el turismo, y argumentó “Por suerte no hace falta que opine yo sobre cómo está yéndole a Argentina en el turismo a nivel mundial: el informe de la World Travel Market, en Londres, destacó a los países que están emergiendo turísticamente y los agrupó en las siglas SLIMMA (Silanca, Lima, Indonesia, México, Malasia y Argentina)”.

Meyer destacó además “la alegría” que representa el que declararan a las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, y señaló la importancia del componente de posicionamiento de la Marca País, “que hace avanzar varios escalones en el posicionamiento turístico a nuestra nación”.

El ministro señaló como puntos fuertes de crecimiento turístico de la Argentina a las inversiones y a la calidad de lo que nuestro país ofrece, además de la situación general del mundo “que hace que la gente busque lugares tranquilos, sin distinciones o discriminaciones. Y en ese sentido, nos presentamos como una buena elección para el extranjero”.

Al momento de hablar de los conflictos entre Aerolíneas Argentinas y los gremios, Enrique Meyer dijo que “hay una falta de reconocimiento por parte de algunos sectores de los objetivos que nos aglutinan a todos. En ese sentido creo que la Presidenta ha marcado bien la línea de lo que debe hacerse”.

“Creo que es una etapa en donde los empleados de Aerolíneas Argentinas han estado muy manoseados por parte de otras aerolíneas como American Airlines, Iberia, entre otros, y poco a poco se han empezado a dar cuenta, y esta es una nueva etapa”, explicó Meyer, quien también dijo que “van camino a un posicionamiento definitivo de Aerolíneas Argentinas, fruto de la gran inversión”.

Meyer enunció también que la situación de los países europeos nos afecta a los argentinos, y que “la llegada de aerolíneas de otros países, como el mundo árabe, van a lograr equilibrar esta baja de turismo extranjero”.

Respecto de la zona del sur que se encuentra afectada todavía por las cenizas del volcán chileno, Meyer indicó que se continuarán desarrollando las acciones que ya se han dispuesto meses atrás para colaborar con la situación, para estimular a los trabajadores, limpiar las zonas y poder volver a recuperarse.

Anuncios

From → Entrevistas, Turismo

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: